lunes, 24 de enero de 2011

la voz de mi conciencia suena como Clint Eastwood


desde que soy peque, me di cuenta que a mis conversaciones conmigo misma cada noche antes de dormir (mientras se mira el techo) eran interrumpidas por varias voces en diferentes tonos acentos incluso idiomas.
al principio me daba mucho susto acostarme a dormir y oírlas...pensaba que eran fantasmas o algo así, crecí me acostumbre hasta que un día empece q entender que era toda la basura de la tv que se quedaba haciendo eco en mi cabeza y a veces le daba por opinar en mis pensamientos y mezclarse con las imágenes absurdas de cuando se empieza a entrar al sueño

1 comentario:

  1. jajajaja también me pasaaa! y una vez que me desmaye recuerdo que lo ultimo que vi antes de perder del todo la conciencia fueron los programas que habia estado viendo todo ese dia, FO. Jajajajaja! esta buenisima!

    ResponderEliminar