martes, 25 de enero de 2011

Yo juego Mario Bros






Me gusta mucho Mario Bros, aproveché las vacaciones para jugarlo en el Super Nintendo que tenemos en la casa hace más de 10 años. Fue un regalo que le trajo mi padre a mi hermano de un viaje, y era lo más "cul" de la época, y como sólo tengo un hermano, y los primos y los vecinos de edades más cercanas a nosotros eran hombres, entonces la mayoría de las veces era en el único parche en el que me podía incluirme, porque todas mis amigas, y primas vivían lejos, y las niñas vecinas eran unas peyes. En fin aprendí a jugarlo, así como otros juegos, pero esos de carros, peleas, bala, y sangre no me gustan casi; esos 3D son muy difíciles, no me ubico, me pierdo. Me gusta los juegos así: Plataforma, en lo que todo es plano, y no hay confusiones espaciales, en donde todo tiene un encanto, y su carga surrealista, en donde uno juega con hongos, dinosaurios, tortugas, monedas, flores, plumas y estrellas; saltando en cubos y nubes, en donde todo es bonito y de color dulce.

No soy la más tesa en ello, pero tampoco soy mala, aún lo disfruto mucho, y también sufro, grito y le pego a la silla cuando pierdo mil veces en el mismo lugar.

Y claro, tambien me sé todas las bandas sonoras, las canto con mi hermano siempre mientras juego, y hemos jugado tanto que mis papás ya se saben algunas.

:)

3 comentarios:

  1. jajajajajaa cuando los papás empiezan a tararear cualquier melodía a la que uno le esté dando gorra en alguna época, es señal de que realmente REALMENTE se le está dando ES MUCHA GORRA!

    ResponderEliminar
  2. uyyy jajajaja por eso yo intento darle gorra a las cosas en privado

    ResponderEliminar