jueves, 20 de enero de 2011

Pecado culposo televisivo: Lo puse 5 minuticos nada más!


Puede hacer referencia a cualquier clase de programa que ponemos y cambiamos después de un lapso de tiempo corto, incluso aunque no lo quisieramos, a veces porque estamos con alguien más o porque simplemente nos sentimos culpables de solo verlo, estaba pensando especialmente en esos canales que van después del 90, que a veces están bloqueados y si apenas se alcanza a ver de que se trata el asunto.
Con respecto a la imagen en si, debo admitir que no es mi favorita, pero la verdad fue un reto interesante de afrontar, y pues, estoy aprendiendo...

1 comentario:

  1. Ujujujuju esta muy bueno... a lo bien te quedó muy melo ese plano...
    Hay una cosa con los canales bloqueados, alguien me dijo alguna vez que yo no tenía decodificador instalado en la casa, pero que si distinguía lo que pasaba era porque lo tenía pero en el cerebro, yo creo que esa distorsión en demasiado elocuente y cuando la imagen por alguna razón se acelera locamente y rebota verticalmente... joder! (literal y metaforicamente jajajaja)

    ResponderEliminar